Fotógrafo De Naturaleza

¿Disfrutas de la fotografía de naturaleza y de paisajes? Es hora de mirar el sitio web de Paula Anta

¿Disfrutas de la fotografía de naturaleza y de paisajes? Es hora de mirar el sitio web de Paula Anta donde verás imágenes de la naturaleza y destinos de viaje que realmente puedes disfrutar. Mucha gente vive indirectamente a través de la fotografía de la naturaleza y la fotografía de paisajes de Paula Anta. A través de sus fotos, pueden explorar nuevos destinos y ver la naturaleza de formas que nunca hubieran hecho de otra manera.

En el sitio web, puede hacer clic en "serie" para ver una selección de imágenes. Si hay uno en particular que le guste, haga clic en él para ver una galería de imágenes de esa serie. Por ejemplo, puede hacer clic en el conjunto de Khamekaye (2018) y ver docenas de imágenes más explorando la hermosa zona. Debajo de las imágenes de la cocina, Paula Anta ha brindado más información sobre la serie, como qué motivó su creación y más explicaciones sobre la obra en sí. Por ejemplo, ¿sabías que Khamekaye son hitos y grandes hitos que se encuentran a lo largo de las costas? Tienen un propósito y son muy hermosos. La captura de estas características interesantes a lo largo de sus viajes dio vida a este conjunto de imágenes.

Otro conjunto que le puede gustar es el conjunto Laal de 2016, que presenta colores otoñales brillantes, específicamente en rojos y verdes. Laal, que en hindi significa rojo, aparece con fuerza en este conjunto de imágenes. Es poderoso y llamativo por decir lo menos.

Como alguien que está interesado en la fotografía, es bueno tomarse un tiempo para navegar a través de estos conjuntos de imágenes y conocerlas y el propósito detrás de ellas. Viaja por el mundo desde la comodidad de tu hogar viéndolos y conociendo más sobre su origen.