Fotógrafo De Retrato

Artista contemporánea, Paula Anta, hace fotografía de retrato

Las fotos increíbles requieren tiempo y trabajo. Los fotógrafos pasan muchos años en la escuela y toman cursos para aprender a tomar las fotografías más hermosas de paisajes e individuos. Paula Anta es una popular fotógrafa y artista contemporánea cuyo trabajo se ha mostrado en exposiciones individuales y colectivas en Madrid y más allá.

Paula Anta ha sido galardonada con numerosos premios y galardones a lo largo del tiempo, entre ellos, el Premio Colección Kells y el Premio Sello de las Autoridades de la Comunidad de Madrid.

Este sitio web tiene una selección de fotografías que muestran el mejor trabajo realizado por Paula Anta hasta el momento. Haga clic en "serie" para ver una selección de imágenes en las que puede hacer clic y explorar. Si ves una imagen que te gusta, haz clic en ella para llevarte a una galería de imágenes del mismo tema.

También hay una galería de retratos en el sitio web, por lo que puede ver algunas de las fotografías de retratos que se han realizado hasta ahora. Cada sesión de fotografía de retrato tiene una imagen que la representa en la página principal, pero puede hacer clic en ella para ver más retratos de las personas. Como profesora de fotografía en diferentes instalaciones y artista contemporánea, Paula Anta cuenta con una exitosa trayectoria en el campo de la fotografía. Haga clic en "CV" para leer información más específica sobre la educación, experiencia docente, exposiciones, colecciones y premios de Paula Anta.

Si hace clic en "libros" verá una colección de libros fotografiados por Paula Anta que están disponibles para su compra hoy. Haga clic en la imagen de cualquier libro que le parezca interesante para acceder a una página web con más información sobre la pieza.