Galería de Arte Contemporáneo Madrid

Echa un vistazo a las obras de la artista femenina de renombre mundial, Paula Anta, en la Galería de Arte Contemporáneo de Madrid

Hay muchas grandes artistas femeninas en todo el mundo, pero Paula Anta es una de las mejores en lo que respecta al arte contemporáneo, y se centra en exposiciones individuales y fotografías que realmente exploran la naturaleza y la humanidad en todo su esplendor. Las imágenes de este sitio web se dividen en categorías, por lo que puede disfrutar mirando fotografías que se tomaron en todo el mundo. Cada colección se centra en una cosa diferente, por lo que también puede centrarse en lo que le interesa.

Cuando mires las colecciones, verás que Paula Anta también ha dejado más información sobre el propósito detrás de las fotografías. Por ejemplo, Nudos, una colección de 2019, es una colección tonal que mira a la naturaleza en hermosos naranjas, amarillos, desnudos, blanco y negro. Las imágenes son abstractas, tomando fotografías de cerca de racimos, como racimos de tubérculos, matorrales y otras plantas.

Esta imagen natural es cautivadora y tiene un estilo actualizado en comparación con el trabajo que Paula Anta había estado creando en el pasado. Es austero, lo cual es interesante a la vista y seguro que será un tema de conversación.

Si está interesado en ver obras de una artista femenina que se especializa en arte contemporáneo, visite Paula Anta. Aunque COVID-19 ha provocado algunos retrasos en las exposiciones, Paula Alta sí tiene trabajo en algunos lugares, como la Galería de Arte Contemporáneo de Madrid. Puede hacer clic en la pestaña Exposiciones para obtener más información sobre el trabajo que tiene en el anuncio gráfico, donde puede verlo en persona.

Para ponerse en contacto, comuníquese por correo electrónico. Puede enviar un correo electrónico personal a info@paulaanta.com o enviar una solicitud de contacto a la Galería Pilar Serra a galeria@pilarserra.com. Es posible que pueda realizar una compra u obtener una impresión de cualquier trabajo que le interese comunicándose por correo electrónico.